MII-T4-2022

Esta entrada tiene 7 comentarios

  1. Numérikos

    Hola, el ejercicio 2, el del rectángulo entre las curvas está mal resuelto. La altura es f(x)-g(x) y sale lo mismo, x=2, pero si sustituye en la función que da el área le sale 16/3, que no es el área máxima, ya que la respuesta es un cuadrado de lado 4, es decir, el área es 16 u cuadradas.

    1. Emestrada

      Ya lo he corregido
      Muchísimas gracias
      Un saludo
      Enrique

  2. Eufrasio

    Hola, en el 2022, Reserva 4, Ejer2 hay un error a la hora de derivar para obtener la asíntota horizontal, es 3(x+2)^2 y ahí sale 2(x+2)^2

    1. Emestrada

      Efectivamente estaba mal. Ya lo he corregido
      Muchísimas gracias
      Un saludo
      Enrique

  3. Jotase

    Hola, en el ejercicio 2 de la reserva 3, en el apartado b, la recta normal sería imposible debido a la pendiente, en todo caso tendría pendiente infinita, ya que es normal a la recta tangente cuya pendiente es 0.

  4. Aitor

    Hola, en el 2022, Ejercicio 1, al estudiar la continuidad en x=1, en el apartado 1), habría que sustituir 1 en el tercer trozo de la función ya que esa sí que incluye al 1. El segundo trozo no incluye al 1. Gracias, que pase un buen día Emestrada.

  5. Aitor

    Hola, en el 2022, Ejercicio 1, al estudiar la continuidad en x=1, en el apartado 1), habría que sustituir 1 en el tercer trozo de la función ya que esa sí que incluye al 1. El segundo trozo no incluye al 1. Gracias, que pase un buen día

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.